BUENO mi nieta me ha abandonado y se ha ido con sus papas , que estan currando fuera y compramos los abuelos esta cuna para que durmiera mientras estaba de visita en casa y pasaba alguna que otra noche , entre lo que se retrasio en la entrega y se adelanto la marcha de los papas , al finao la nieta a dormido en ella ni un mes , o sea esta nueva , y nos da palo que se muera de risa , cuando vuelva le vendra pequeña nos costo 320 euros y queremos venderla por al menos 200 , el que se la lleva se la lleva nueva y es una monada , la ves y te la quedas se vende con su chichonera , conchon con su funda impermeable , almohadita etc ESTA EN SEVILLA PROVINCIA [/URL
seguimos , la compra es con confianza no vais a comprar que no se merezca vuestro bebe, se puede hablar del precio
Es igual que la mía, esta genial esa cuna, cabe en cualquier sitio, pero el bebe tiene espacio de sobra, las ruedas funcionan en todas direcciones y el balancín a mí me resultó muy útil. Suerte con la venta.
lo malo es que nosotros le hemos comprado para casi nada , en fin , esperemos que alguien le pueda servir