Solo 2 días de uso, a mis 36 tacos mi espalda ha dicho basta el segundo dia!!! Pedalier snafu, freno flybikes, todo tope de gama, esta en algo mas de 10 kg de peso. Me costo 900 euros, la vendo por 600 euros.
Colors Flat Black with gold parts Frame 20.75 T/T full heat-treated thin-wall chromoly tubing with integrated head tube, MID bottom bracket and 4mm thick dropouts Fork M3 Black Label heat-treated butted chromoly legs, CNC chromoly steerer, 3/8 dropouts Headset FPD 1-1/8 integrated sealed Crankset Snafu Mayweather 3-piece chromoly 170mm, 19mm x 48-spline titanium axle BB Set MID BB with R12 sealed bearings Sprocket M3 Black Label 7075 alloy 28t Freewheel 10t 1-piece driver RHD cassette Chain KMC 710 SL nickel plated Pedals M3 magnesium 9/16 sealed bearings with Allen head pins Handlebar M3 2-piece 7.5 H-T 11 butted chromoly 1.6/1.1/1.2T Stem Snafu Captain CNC alloy 1-1/8 Grips Duo Scotty Cranmer Saddle Snafu Medaris Hardcore 8mm chromoly rails Seat Post Thomson Elite alloy micro-adjust, 25.4mm x 200mm Seat Clamp Snafu Conrad, 28.6mm alloy Front Hub RoundWheels 32-hole, 3/8 heat-treated chromoly axle, sealed bearings Rear Hub RoundWheels 32-hole, cassette 10t 1-piece driver, 14mm hollow heat-treated chromoly axle, sealed bearings Rims RoundWheels Lite Beam double wall, welded, 32-hole anodized front and rear Spokes Straight-pull triple-butted 13/14/15g stainless steel Tires Maxxis Grifter foldable 20 x 1.85 front and rear, 100 PSI Pegs/Acc. Colony One-Way 7005 alloy butted (1 pair) Rotor Snafu Mobeus with SST top and lower cables Brakes FlyBikes chainstay U-brake with alloy accessories, rear only Brake Lever Odyssey Mono Trigger with hinge Weight 22.3 lb./10.1 kg
es esa ,la roja , la otra vale muxisimo mas es muy buena bici y a un precio muy recomendable, x cierto las pillao en cienxcienbici??
Si, es de cienxcienbici. Tendria que confirmarlo pero si no me equivoco están en el mismo rango de precios.
esta bici es un pepino , ami me dijo el de la tienda que el año anterior valia 1200 y este la bajaron a 900 , para mi gusto es muy bonita y que ir bien bien lo que la de la foto de arriba vale 2000, lo se porque tengo el catalogo y lo pone , lleva aros sevenk y piezas colony x cierto para ayudarte con la venta,di que la envias con la factura =D
muchas gracias hispano 22. lo dicho la envio con la factura de compra. ¿alguien se anima? ¿no? pues la bajo a 700 euros!!!!
no tengo fotos, si alguien se decide de verdad se las envio por privado. Como ya he dicho la bici esta NUEVA como la foto del principio del post que encontre en internet. Ha sido utilizada dos días en skate park haciendo transiciones, ni una caida. Me preguntais por despiece, sin duda sacaria mucha mas pasta, pero paso de que al final se me queden piezas colgadas que no aprovecharia. además al final entre unos y otros nos gastamos una pasta en mensajerias. saludos y gracias por los comentarios.