Por culpa de un problema cardíaco tengo que dejar de salir en bici, y prefiero venderme mis bicicletas para no caer en la tentación. Son dos bicis, una MTB y una de carretera. Ahi van las descripciones. Los precios no incluyen el transporte, y puedo vender las bicis enteras o el despiece. Teneis fotos de las dos bicis en la segunda página de este post (gracias a Santajuliana), si necesitais fotos de algún detalle las envio por mail. 1. Cuadro Rookie Bandido-X talla M con cambio interno Rohloff, horquilla Marzocchi Z1 Freeride de 130 mm (año 2002), frenos Deore hidráulicos sin estrenar, cubiertas Schwalbe Racing Ralph y Nobby Nic de 2.4 practicamente nuevas, buje delantero Shimano XT nuevo, bielas Cannondale Coda, cadena Rohloff, pedales Shimano automáticos con plataforma. Precio: 800 euros Bici entera ya no está en venta, porque se ha vendido el Rohloff Despiece: Cuadro + tija Onoff + dirección Ritchey: 100 euros Cambio Rohloff (rueda trasera montada, rotor de disco, cables de cambio y mando de cambio): 600 euros VENDIDO Horquilla Marzocchi Z1 Freeride 130 mm, año 2002, rallada en el lateral de la botella izquierda: 50 euros Rueda delantera con buje XT y llanta Mavic: 30 euros Juego de frenos Deore sin estrenar (sin rotor trasero): 100 euros Pareja de cubiertas Schwalbe Nobby Nic y Racing Ralph de 2.4 con una sola salida: 60 euros 2. Cuadro Pinarello de acero Gavia, tubería FRX, talla 53, con grupo Veloce de 8 piñones (plato 52-39, piñones 13-25), llantas Mavic, buje delantero Super Record clásico, dirección Super Record clásica, tija de titanio EDR 25.0, sillín Fizik Vitesse sin estrenar, manillar Cinelli Eubios, cubiertas Ultremo R a estrenar, sin pedales. Precio: 250 euros Despiece: Cuadro + horquilla + dirección: 120 euros Otras piezas: acepto ofertas Saludos Alex
IXNAY, para tu altura mi Pinarello es demasiado pequeña, lo siento. Necesitarías como mínimo una talla 56 o 58 dependiendo de tu longitud de pierna. Ser Supremo, no se a que te refieres con lo de coña, pero si es a lo que comento en mi post, por desgracia no es coña. Saludos
Pon fotos porfavor, que alguno se anima fijo. Suerte, con lo de la patata, y un saludo desde Santander
Lo siento, he intentado subir las fotos tanto desde mi ordenador (Mac) como desde el del trabajo (PC, que no se entere el jefe) y no me deja. Y las imágenes las he bajado de resolución y tamaño para que se adecuen a lo que piden, y no hay manera. Pero eso si, a quien quiera fotos, se las paso sin ningún problema por mail. Si alguien conoce algún truquillo para subir aqui las fotos, lo agradeceré. NOMARTOR, gracias por los ánimos, aunque ya hace 14 años que me veía venir este momento. Saludos
Nunca lo abandones, aunque sea date una vueltecita corta a ritmo suabe, lo que importa es disfrutar de la bici, da igual el ritmo. animo y suerte con la venta.
Gracias, elbikertroyarrobahotmail, de momento la única bici ue no me venderé será la de ciudad con la que llevo cada dia a mi hijo a la guardaria. Saludos
Acabo de ver que no había puesto la talla correcta en la descripción. En verdad es una talla 53, que sirve para personas de 1,60 a 1,70, aproximadamente, aunqeu siempre depende de la longitud de pierna que tengas. Saludos
Venga, venga, ¿nadie busca un cuadro barato para hacerse una singlespeed o una bici baratita de carretera para entrenar? Acepto ofertas.