Me urge vender las dos bicis que tengo ya que quiero pillarme una mas potente... Las dos en cuestion son una MONDRAKER FOXY R del 2005 y una ORBEA ZEUS del 2001 (ésta última es de descenso/freeride) Ambas tienen uso pero están en perfecto estado y con el mantenimiento recien pasado y listas para salir a rodar. Los precios son de risa: la FOXY por unos 1000 y la ZEUS por 800. Interesados ponerse en contacto conmigo: mail: ellacuriaga@gmail.com ó en el teléfono 678082110 un saludo
Es una talla M ... o 17 ... mido 178 y me va como un guante. En principio quiero venderla entera. No me interesa venderla por piezas ya que voy a comprar una nueva montada completa. Por 1000 euros no creo que se pueda comprar otra maquina de características similares.... Gracias.
esa zeus se la iba a comprar yo y no se porque no me la quiso vender no le compreis nada a este hombre le dije por telefono si me lo podia mandar a contrareembolso y me dijo que si y hasta pregunto el precio de los portes en seur y le dije que se la compraba fijo pero que tenia que pasar el fin de semana porque tenia que vender mi cuadro y me dijo que no habia problema que arreglase lo que tuviese que arreglar y luego lo estuve llamando varios dias y no me cojia el telefono y un dia me mando un sms en el que me ponia:No me llames mas NO HAY BICICLETA y yo le puse un voto negativo por no querer venderme la bici y el me puso otro y me ponia en el comentario que me iba a vender la bici en unas condiciones no pactadas como el envio contrareembolso y que primero que tenia que arreglar no se que chancullos y luego me entraron a mi las prisas. En definitiva que no le compren nada a este hombre ya que no parece muy cumplidor con las ventas