PUES LO DICHO TENGO ESTAS RUEDAS APARCADAS POR LA CULPA DE LAS 29 LAS VENDO POR 125 E REGALO LOS RADIOS DE UNA TERCERA RUEDA QUE TENIA
Preciosas y precio fantástico. A expensas de que el vendedor os informe oficialmente. - No, no llevan rodamientos sellados. Shimano era y sigue siendo fiel a su sistema de conos y bolas. - Son para disco. El sistema de anclaje es Center Lock (ese estriado en el lateral del buje). Se necesitan discos para ese sistema o adaptadores. - Son para tubeless de serie. (si me equivoco en esto, disculpad, pero creo que estoy en lo cierto).
mp respondidos respuestas: son tubeless de casa son estancas los radios se cambian por fuera sin necesidad de desmontar los anclajes de los discon son center lock los rodamientos no son sellados estan en la zona de Alicante las ruedas se venden sin discos ni neumaticos tienen las tipicas picaitas del uso estan centradas y sin llantazo regalo los 20 radios de la trasera que tenia con llantazo espero haber respondido a todos pero de todas formas habia respondido ya por mp un saludo a todos
Al decir que regalas los radios que tenias con el aro de la trasera con llantazo , a que te refieres ? La rueda trasera lleva un buen golpe ?? Un saludo y gracias , sigo interesado.
buenas tardes perdón por la confusion que puedo haber dado en concreto me refiero que tengo una tercera rueda con llantazo trasera esta no la vendo pero regalo sus radios espero haberlo deajdo claro gracias un saludo
HOLA A TODOS VOY A VENDER LAS RUEDAS CON LA SCOTT 40 ENTERA AL FINAL HE LLEGADO A UN ACUERDO Y LA VOY A MONTAR GRACIAS DE TODAS FORMAS