Vendo esta bici por 250 por no usarla. Está totalmente revisada. Equipamiento de serie con frenos avid, cambio xt, cuadro aluminio 7005, sillín cannondale, potencia y manillar ritchey. No son de serie la horquilla marzochi bomber y las bielas unas truvativ firex. La talla es una m o 17.5. Yo mido 1.76 y me va perfecta. Perdon si las fotos salen un poco brillantes pero es que las hice anocheciendo a las 6 de la tarde Por fin he logrado insertar las fotos, aqui las pongo, como digo la bici está en Villa del Prado un pueblo de Madrid pero si alguien quiere verla es cuestión de quedar en un punto
Perdon pero no soy capaz de agregar las fotos, ya que me dice que máximo para agregarlas tienen que ser de 1024 por 1024 y las mías se pasan, si alguien me dice la manera de colgarlas o de reducirlas se lo agradecería y si alguien está interesado en ver las fotos que me dé su email y se las mando
Con el paint, office picture manager, con el photoshop, con el gimp.... Si tienes el picture manager esta chupao.
Saludos suso, que pena que vendas la mmr, que de rutas nos hemos marcado con la mmr y la sunn. La echaré de menos. A aquellos foreros que vean el mensaje, decirles que la bici está muy bien. Este tío aparte de ser un poco flojo, es de total confianza. Saludos amigo mío.
Hola metzelder me puedes explicar en un privado o en abierto como se agregan con el picture manager que debo ser muy torpe. Gracias anticipadas
Estoy muy muy interesado. Me puedes enviar las fotos a mi correo y decirme el modelo de mmr? Muchas Gracias camilo_torron@hotmail.com
No, a ver, las fotos las editas con el picture manager del office. Simplemente clickas con el secundario en ella, abrir con, picture manager. Y ahi las editas en cambiar tamaño a lo que quieras, los hay predefinidos para email y demas o tu eliges como personalizado.
Bueno al fin he logrado colgar las fotos con el programa microsoft photo editor, gracias metzelder por tus consejos, lo hice así boton derecho encima de la foto, abrir como, con el programa mencionado y luego reducir el tamaño a menos de 1024 por 1024. Aún así sigo siendo un poco torpe porque las he insertado entre líneas. Un saludo
Bueno ya estoy de vuelta de vacaciones, venga animaros que solo entre la horquilla y las bielas ya valen los 250€ Un saludo
Ya la he VENDIDO, gracias a todos por vuestro interés. Un saludo. Pd. Próximamente voy a poner a la venta una Specialized Stumjumper del año 1990 montada con todo Shimano xt y sin horquilla, por si hay algún forero romántico o caprichoso de las bicis antiguas. La tiene mi hermano en el garaje muerta de risa y me da pena. La bici funciona correctamente pero ya como ya digo que es del año 1990. Voy a hacerla fotos y la colgaré