Datos de la bici; Comprada en mayo 2006 Talla 48 (valida según reglajes de 1,64 a 1,72) yo mido 1,70 Shimano 105 completo con 50/34 y 12-28 de piñonera (a la de 12-25 le añadí el 28) RuedasWH-r550 y manillar y potencia Deda de carbono Usada hasta marzo de este año Eje de pedalier fundas y cables nuevos Adjunto polar CS100 en perfecto estado en caja y con repuestos originales sin usar Tras dos años de uso considero poner el pvp del 40% del valor original El cuadro solo tiene las picaduras típicas de saltar piedrillas, esta en perfecto estado 650 la bici esta en Balmaseda (Bizkaia)
Eskerrik asko Kantxe, me quiero pillar unas ruedas y me ha dicho mi señora que una bici fuera:malaleche. Tengo la del rodillode acero, la de carbono y esta haber si la vendo. El valor de esto cuando lo compré será unos 1700 y esta como dices bien cuidado, las fundas cables y eje de pedalier no tendrán ni 500km, las cambié en febrero. Bueno el precio yo creo que es barato. son 650 puesto en casa.
Muy bonita la flaca y en un estado inmejorable, seguro que la vendes pronto. Si fuera talla 52 ó 54 ya te la habia comprado, pues es lo que busco para un amigo. SinpAsArde90
Gracias orebike!!! Un saludo y espero que encuentres lo que buscas, aquí hay buenas ofertas!!!! La verdad tanto la bici como el Polar están para años de uso y el PVP creo que está muy bien. Sino sería por que le estorba a mi señora me la quedo fijo, creeme si te digo que me dá pena venderla.
Txema, Todo ha ido del 10, gracias por las molestias y las explicaciones. Ya te iré contando qué tal se porta. Un abrazo, Jesús
Me alegro un montón a la buenas personas y a los finos escaladores se les ve enseguida y tú eres de las dos cosas (lo primero seguro y lo segundo me juego el cuello por la pinta que tienes). La fire no podía haber caido en mejores manos. Ya sabes a darle caña y apuntate en el foro a las quedadas que seguro que coincidimos Un saludo.