Vendo MMR koans 10 2010 - GRUPO XT COMPLETO - 1280€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por kurkok, 21 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kurkok

kurkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, buenas:
    Vendo bicicleta MMR koans 10 “mejorada”, año 2010, talla L “50cm”. Grupo XT completo. Está en perfectas condiciones, tiene muy poco uso ya que lleva más un año parada por problemas de salud y reciente paternidad, por eso decido venderla.
    Se puede bloquear las 2 suspensiones para convertirla en rígida. Muy cuidada. Montada con mejores componentes que las de 2012.

- cuadro aluminio triple conificado tubo dirección cónico, con manitou Radium RL bloqueable.
    - horquilla Rock Shox REBA SL 120mm con PopLoc en manillar (tapered). Lleva la decoración de la SID porque quise cambiar las pegatinas rojas de serie y en verde no encontré las de REBA.
    - cambio XT
    - desviador XT
    - bielas y platos XT hollowtech 2
    - pulsadores XT
    - frenos XT con discos 180mm pastillas kool-stop rojas.
    - potencia ritchey WCS 4-axis blanca.
    - componentes ritchey (menos manillar FSA blanco doble altura)
    - Ruedas FULLCRUM Red Metal 5 radios planos.
    - cubiertas delantera kenda NEVEGAL ust y trasera maxxis crossmark. Ambas con cámara antipinchazos.
    - kit de rodamientos de agujas www.amachete.com valorados en 80€ sustituyen a los casquillos de fricción para evitar holguras y que sea más sensible la suspensión.
    - sillín casi sin estrenar, ya que le puse uno viejo al que ya estaba acostumbrado y tengo el otro nuevo que entregaría con la bici. El de la foto es el viejo.

La bici cuando la compré tenía P.V.P de 1849€, más mejoras (rodamientos, manillar, discos, pastillas y adaptadores de 180mm, llantas red metal 5, cubiertas y camaras, puños, etc) superaría fácil los 2000€, la vendo en 1280€.

Un saludo a todos. Pongo unas fotos que tengo en el movil espero que se vean bien.

_DSC1073.jpg _DSC1084.jpg _DSC1086.jpg la foto (4).JPG la foto (5).JPG la foto (6).JPG la foto (8).JPG la foto (9).JPG

2. kurkok

kurkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me olvidaba, la bici esta en Ponferrada (León).

3. kurkok

kurkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. kurkok

kurkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. kurkok

kurkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3