Vendo MMR sport talla 52

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por pirata67, 11 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pirata67

pirata67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mi bicicleta marca MMR sport es una talla 52 (tubo horizontal,48 de tubo vertical con slooping)el cuadro es de aluminio y la horquilla de carbono,los componentes son ritchey logic y la tija de carbono,el sillin es un WTB de titanio,la potencia es de 10 y el manillar de 44,la trasmision es campagnolo veloce menos el conjunto de bielas que son shimano con tres platos 52-39-30,los puentes de freno son campagnolo xenon y el piñon un 11-25,las ruedas son campagnolo vento,la cadena solo tiene 1000 km,las cambio cada 3000 para evitar males mayores(por eso las bielas son shimano).Con la compra de la bici regalo otro piñon 12-29 con muy poco uso,al cambiar la cadena tan a menudo se mantienen en buenas condiciones piñon y platos,y un cuentakilometros a elegir o un VDO inalambrico (sencillito) o un cateye con sensor de cadencia pero con cable.es una buena bici para iniciarse sin hacer un gran desembolso.El precio 400€ mmr1.jpg mmr2.jpg mmr3.jpg mmr4.jpg mmr5.jpg VDO.jpg cateye.jpg

2. efrencisco

efrencisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Donde está la bici?? Gracias!

3. pirata67

pirata67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me habia olvidado,esta en barcelona,para mas señas en sant celoni a 50km de bcn direccion gerona

4. pirata67

pirata67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien regalo la herramienta para cambiar el piñon

5. pirata67

pirata67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ningun interesado? la bici esta en perfectas condiciones,el neumatico trasero es nuevo.

6. pirata67

pirata67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici ya ha sido vendida.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página