Vendo MMR Sport, montada totalmente grupo ultegra 10v, año 2008/09 Cuadro de aluminio 7005 y horquilla de carbono Dedacciai Ruedas Easton EA70X con tubulares Tufo S33 Pro, el trasero con menos de 200Km Entrgo también ruedas de serie con muy poco uso, la trasera prácticamente sólo en el rodillo shimano R550 con cabecillas rectas y radios planos, completas con casette y neumáticos. Tija Ritchey, Potencia cambiada este año Fsa de aluminio y carbono. Cadena, frenos traseros recién cambiados (menos de 200 Km) La entrego totalmente revisada y ajustada. Tiene poco uso, sólo la utilizo para entrenar para el btt al principio de temporada. Está en Asturias pero pordría desplazarme sin problema por la zona norte hasta Bilbao. Precio, tal cual está en las fotos más las ruedas de serie 650 euros. Sólo con las ruedas de serie 550 euros.
Hola, pues no me lo había planteado. Si es posible prefiero entregar en mano, sobre todo para que la veas y pruebes. Pero si estás seguro de que la quieres podríamos mirar lo del envío. Un saludo
Bueno, la bici ya tiene hecho todo el mantenimiento, pedalier, cassette, cambio, cinta manillar nueva, ruedas centradas, etc... Me la han pesado y a dado 8,5 kg.
Medidas: tubo horizontal 53. Tubo vertical 47 hasta el cruce con el horizontal y 51 hasta el cuello de la tija.
Buenos días. Bueno la dejo anunciada hasta Agosto y si nadie se la queda retiraré el anuncio porque me la recogerán en la tienda donde voy a sacar otra bici... Ánimo que a partir de entonces ya no estará a este precio!!