Buenas! vendo esta bicicleta de carretera, MMR Sport, Talla 44 (tal y como veis la tija, esta para 1,66) comprada en Agosto del año 2006. Poco uso, ya que la que se lleva caña es la MTB, esta ha sido usada para salir a entrenar un día a la semana, así que pocos Km. Montada en Campagnolo Veloce, con ruedas Veloce G3. Puente trasero Promax nuevo, con 3 salidas. Horquilla de carbono con tubo de aluminio. Pedales Shimano (sistema SPD, posibilidad de poner pedales normales de carretera) Cinta del manillar Bontraguer nueva, 2 salidas. Recien revisada. Adjunto fotos para que veais que esta en buen estado. Precio: escucho ofertas. Por cierto, la bicicleta se encuentra en barcelona, preferible entrega en mano.
Hola que tal, ¿venderias la bici sin ruedas? , me puede interesar bastante , si no dime la idea que tienes de precio,puedes mandarme un privado. Saludos
hola hidalgo una lastima lo de la talla que si no ya tenia dueño yo mido 1.88 o asi cual seria mi talla?? saludos y suerte con la venta!
Hola Xelu, he puesto el anuncio de la Bianchi, talla 56, lo malo es que soy de Barcelona y lo tienes lejos para mirarla. Saludos