SOLO ME QUEDA EL CASCO LA PROTECCIÓN DAINESE. TAMBIÉN ACEPTO CAMBIOS POR COCHES EN MINIATURA, GRACIAS.
las zapatillas está nuevas me las probé porqué me als regalaron pero no me acostumbré nada más porbarmelas me las quité, la mochila está muy bien, las rodilleras tienen algún toke y el pantalón está muy nuevo tambie´n. Precios; 15 la mochila 10 el pantalón 25 las zapatillas 8 las rodilleras preferiblemente solo barcelona y alrededores.
y casco sixsixone talla M 50€ añado esta mochila de regalo con quién se lleve el casco 661, tiene las asas de la cremallera grande rotas, pero las cremalleras y la mochila están perfectas muuuy grande.
Las protecciones son la M el casco talla M Pantalón talla S que medidas quieres Juancarlos¿? saludos!
Pues el pantalon me ira pequeño seguramente, porque gasto una M... El precio del conjunto de protecciones, cuanto es? Estaria interesado en las dos piezas. El envio por parte de quien? Porque esta misma mañana he estado mirando diferentes modelos en chain para encargarlos esta tarde mismo, asi que estoy muy interesado en comprartelos. Hablamos por MP si lo prefieres, un saludo.
añado esta mochila de regalo con quién se lleve el casco 661, tiene las asas de la cremallera grande rotas, pero las cremalleras y la mochila están perfectas muuuy grande.