Hola riders que tal? Pues eso que vendo mi bici una mondraker play 2 del 2007 (roja talla S) con muchas cosas cambiadas. la bici pues no ha tenido un uso muy agresivo. Para las fotos pues prefiero que me agreguéis y me las pidáis por el msn o por e-mail pablobrito_hg@hotmail.com. Para empezar la bici tiene cambiado : -Horquilla , una marzocchi shiver invertida simple recién cambiado el aceite y retenes , que va bastante bien con regulación de compresión rebote y puedes bloquearla. -Frenos , unos avid juicy 3 con unas pastillas koolstop de regalo , con discos de 203 mm. (avid y hayes) -Bielas truvativ hussefelt, eje de pedalier truvativ howitzer, y guiacadena truvativ boxguide -Mando y cambio trasero shimano (alivio y deore) -Llanta delantera mavic con su buje formula y trasera una abyss dual. Las dos con sus dos juegos de cubiertas de freeride 2.40. -Direccion ritchey , potencia manillar y tija abyss dual y sillín mondraker. -Pedales nc17 al igual que los mangos también nc17. Puedo dar también protecciones como coderas axo , rodilleras articulables fox, guantes troy lee designs, y un casco integral normalillo con sus gafas hebo. La bici fue comprada en enero de 2008 asi que sigue en garantía (cuadro) y tiene muy pocas rayadas típicas del uso. Muchos colegas la han probado y es muy manejable , para saltos y cortados no muy largos va perfecta , me cuesta desprenderme de ella pero que se le va a hacer . En cuanto al precio pues estaríamos hablando de 600 euros contando con que me e gastado en ella sobre los 500-600 euros. Si teneis alguna duda no tardeis en preguntar . Saludos
parece tener muy buena pinta,pon fotos,asi te resultara mas facil la venta. Saludos y suerte con la venta
no estoy muy practico en subir fotos a ver si es asi.... http://img528.imageshack.us/my.php?image=dscf0891cn2.jpg saludos
para que se vea la foto en el post,le das a un icono en el que salen unas montañas,y ahi pones el link que pusiste ahora,por cierto,la bike muy guapa,con esa shiver y hussefelt y juici,suerte con la venta,si haces despiece avisame.
HOla tato gracias, la verda es que la bici está muy bien y me cuesta desprenderme de ella pero parece que a la peña no le mola.... amos a ver.
Venga como nadie se anima a comprarmela entera hare despiece, lo primero el cuadro y horquilla , precio por mp saludos
nadie? pues nada me la kedo hasta reyes a ver si en esa epoca alguien me la pilla porque ahora parece k la cosa no anda mu bien jaj