hola foreros pues eso ke vendo 1 mondraker dualen, kon recientes cambios en la bici... komponentes de tope gama. ruedas mavick 729 con buje saint alante y atonlab dh atras. discos deore shimano hidraulicos. bielas shimano hone. guiacadenas blackspire. manillar el gallo y potencia truvativ. horkilla rock shox Pike 426 U- Turn de 95mm a 140mm regulable sillin THE gris. cambio shimano Lx. cubiertas higroller tubeles 2.5 pedales el gallo. la revision pasada antes de ayer.. es taya L NO SE HACEN DESPIECES escepto!! venta de cuadro suelto, con buje trasero de regalo 12mm x 135mm dificil de encontrar y bastante caro.
Si lo vendio mi novia me corta laspelotas, pero bueno... Las wapas sonl as espadas de luz de star wars ke te viene de regalo en maccdonals xd
cuanto pides por la bici?? te interesaria un cambio por una BMX?? si te interesa agregame:migueliko_loko@hotmail.com te pasare las fotos un saludo
la bike ya no tiene preciuo ahora no tengo fotos pero en cuanto sake.. ya sybo esta tan empepinada ya ke ya solo le keda cmbiarla pekeños detalles..
ahora busco 1 cuadro slopestyle!! o free pekeño para no kabiar la horkilla. si alguien me kambiase el cuadro tendria ke kabiar tambien la horkilla vamos qe el cambio seria cuadro y horkilla por cuadro y horkilla, a poder ser una 66, y sino una manitou travis de 180mm