Hola, vendo ésta magnifica bici porque tengo la intención de comprar una con más recorridos. Precio: doy dos opciones según montaje de horquilla *1.900 con el montaje de la Horquilla Marzocchi 66 RC3 de 180 mm (con 3 salidas y los pláticos en las pegatinas) *1.600 con el montaje de la Horquilla Fox 36 Float R 160mm ******Los portes van de cuenta del comprador******* Talla:M Lugar: Molina de Segura (Murcia). La bici se puede ver y probar para interesados de Murcia. Fecha de la compra: Octubre de 2009. P.D. No se hará despiece y no acepto cambio por otra Fotos: A continuación algunas fotos para que veáis que está en perfecto estado. La verdad es que es un maquinón. Qué pena me da deshacerme de ella!! La bicicleta apenas lleva ningún componente original, ya que he ido mejorando practicamente todos los componenente durante el año que tiene de vida. Especificaciones técnicas: - Cuadro Dune 6061 Hydroformed ZERO Suspension System 160mm - Talla M - AmortiguadorFox DHX Air 3.0 215x63.5mm - Horquilla como he comentado aquí doy dos opciones: *Opción 1: Marzocchi 66 RC3 180 mm (ACEITE)con 3 salidas (lleva los plásticos en la pegatinas todavía) *Opción 2: Fox 36 Float R 160mm (AIRE) - DirecciónFSA Integrated - Manillar Onoff Morhp de 71 cm - Tija Onoff Morph de 65 cm - Sillín Pfizik Aliante (especial antiprostático) - Frenos Formula Bianco (una de las manetas es Formula K18 negra) - Discos Hope flotantes de 200 delante y detrás - Llantas DT Swiss 1750 (compradas en diciembre) - Bielas Shimano Saint - Pedales Shimano DX - CadenaSram PC-951 - DesviadorShimano SLX FD-662D - Cambio Sram X9 medium cage - Mandos Sram Trigger X-7 - Piñón Sram PG-950 11-32T - Tija telescópica KS i900 con mando remoto )12 cm de recorrido - En cuanto a los neumáticos, como creo que es una cosa personal y que va en gustos, no van incluidos... Un saludo a todos :razz:
Hola, mido 1´78, en mi bici actual llevo una M pero estoy en el ecuador de M a L y quisiera saber para que talla es ese cuadro?
Hola Eucalipto, en cuanto al baremo de estaturas te podría decir, según me he podido informar con un amiguete que se dedica al tema este de las bicicletas, que una talla M en Dune es válida para una persona que vaya de 1,70 a 1,80 aproximadamente. Yo mido 1,75 por si te sirve de orientación. No obstante te dejo las geometrías oficiales por si te pueden ayudar.