Hola a todos. Es muy muy probable que me deshaga de mi querida Mondraker, pero es que ya poca utilidad le encuentro, prácticamente he cambiado totalmente en cuanto a gustos deportivos y la bciicleta ya no me inspira como lo ha hecho siempre. No ha hecho ninguna ruta épica, más bien no ha pasado de hacer 60 kilómetros en ninguna de mis salidas. Siempre muy cuidada y mimada. Siempre la limpiaba cuando volvía, pero hace ya meses que no la cojo y me da muchísima pena verla en mi terraza cada vez que salgo, ahí, parada... El precio inicial son 800. Creo que es un muy buen precio, teniendo en cuenta como está montada. Os desarrollo un poco el montaje: Horquilla Rock Shox Reba de 115mm con pop lock, amortiguador Manitou Swinger 3 vías con SPV. Platos, bielas, manillar y potencia: Race Face Ride XC. Puños Scott completamente nuevos y sin uso. El sillín no es el que aparece en la fotografía, la entregaría con un sillín Mondraker. Tija On Off. Llantas Mavic Crossride montadas con Schwalbe y Kenda. Discos Ashima 185 delante y 160 detrás. Cambio trasero, pinzas y mandos dual control XTR. Cassette Sram. Pedales Shimano, desviador deplato Shimano LX. Os adjunto algunas fotografías. Preferiblemente en zona de Zaragoza o alrededores cercanos, ya que no tengo disponibilidad de movilización para entregarla.