Vendo Mondraker factor de Septiembre 07 con apenas 2 horas de uso (no llega a 40 km) neumático trasero maxxis larsen tt sin usar (también doy el original), ciclocomputador Trek Incite Wireless. Regalo maillot Fox Enduro y camelback mule y guantes specialized. El precio sería de 850 €. negociables ah, es una talla xl. Me uge mucho ya que necesito solvencia económica. La bici está en Valladolid aunque se podría enviar Un saludo
Sigue en venta??...estoy interesado en ella!!!! Espero tu contestacion en mi email. sito997@hotmail.com. un saludo.
Freno Formula oro k 18 Cambio delantero deore lx, trasero SRAM X 7 mandos SRAM X5. Horquilla Marzocchi MZ con bloqueo, amortiguador Fox float con propedal customizado, ciclocomputador trek incite wireles. Tija potencia, manillar, pedales automáticos onoff notion, asiento selle royale Un saludo
Los componentes no son los de serie?? La verdad es que esta impecable, que se podria hacer en el precio?
Hola, muy buenas!! pues estoy interesado en ella si me puedes mandar componentes y demas.... Soy de León y espero q llegemos a un acuerdo. Un saludo