Pues eso, que vendo una mondraker factor del 2007, concretamente la compre el 22 de febrero de 2007, tiene solo 450 km a sus espaldas!!!, la vendo por que me trasladare en brebes a otra provincia a vivir, tengo que estudiar y motivos personales y de trabajo. La bici va de lujo, aqui os comento un poco el tema: -Todos los componentes son los originales que trae la bici. -Con su garantia y "papeles" de las suspensiones. -Solo tiene cambiado las cubiertas que son de 26. -Recorrido de las suspensiones, 120mm delante y 120mm detras.(marzochi y fox). -De color negro mate. -Lleva los frenos formula oro 18k. -Rodamientos sellados. -Componentes on-off. -Talla M. -Cuadro monocasco aluminio 6061. -Pedales automaticos shimano. -No me acuerdo de mas especificaciones!!!!!. -REGALO: camelback de 3L, casco bell rojo y gris ajustable en nuca, bolsa de sillin porta herramientas scott, herramientas scott, desmontables con sus parches y demas utensilios para los pinchazos, bomba de hinchar, guantes fox rojos y negros largos, baggi talla M rojo y negro con refuerzos(no me acuerdo bien de la marca, troylee o algo asi), camiseta de fox, botas de la talla 42 massi, cuenta km marca cateye inalambrico con un monton de funciones con solo 300km de uso, ahora no me acuerdo de mas cosas que tengo pero en fin...todo lo que tenga relacionado con la bici lo regalo. -Me costo toda la equipacion, junto con la bici 1.550 , lo vendo todo por 900 o se puede negociar. -Interesados...658 873 533pablomarque@telecable.es o un mensaje privado por este foro.