VENDIDA pues dado que mi querida novia esta embarazada y no va a poder disfrutar de su bici durante una buena temporada la vendo!! se la compré el verano pasado para que se iniciase en esto del mtb, asi que os podeis imaginar el uso que le ha dado, no tienen ni 200 km y el desgaste que tiene es mas de pequeñas marcas de ir en el coche con mi bici que del uso en si. la bici está practicamente nueva excepto dos pequeños desperfectos en el sillin y en el tubo superior del cuadro pero que son minimos y solo estéticos. de todas formas os dejo unas fotos con detalle para que nadie se quede con dudas. os detallo modelo y montaje mondraker factor 2009 (creo que con la 2010 no hay mejoras, solo cambia el color del cuadro) talla M montaje de serie. frenos: avid juicy 3 con discos de 160 delante y detras. horquilla: rock shocks recon (air 335 creo) 120mm de recorrido con bloqueo. cuadro: mon factor con amortiguador fox rp2 high volume con propedal. 120mm de recorrido ruedas llantas y bujes on off pedales: welgo bielas: truvativ blaze cambio: sram x7 y x5 en las palancas. direccion: fsa tija de sillin potencia y manillar: race face ride sillin: selle italia. puños: specialized con lock on. es una all mountain super solvente con la que puedes pedalear como un campeón y baja de maravilla. para mi es una de las bicis mas polivalentes del mercado. (o por lo menos de las que yo he probado) me costó 1350€ con pedales. asi que creo que el precio dado que la bici está casi nueva es mas que razonable 800€. os dejo mi tel 657832992. animo que esta de coña!!!
si te interesa una bici de dirt/dual mas unos 400 euros.., contestame por privado por favor, un saludo!