1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Vendo Mondraker Factor R 2006

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por takel, 7 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. takel

takel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si alguien busca una buena bici a buen precio, que se fije. Vendo Mondraker Factor R de enero de 2006, en muy buen estado. Frenos Formula Oro 18k, horquilla Marzzochi bomber ETA-TAS 90-130mm, regulable en extensión, rebote y bloqueo. Amortiguador manitou platform plus regulable y con bloqueo. Bielas y platos shimano lx, piños, cadena y desviador shimano xt. pedales shimano spd, tija thomson elite. Talla 19. El conjunto de transmision tiene menos de tres meses, la vendo baratita ya que esta muy mejorada y en buen estado. Precio 1000 eurillos poco negociables. P1015928.jpg

P1015924.jpg

P1015921.jpg

P1015923.jpg

P1015926.jpg

P1015931.jpg

P1015929.jpg

2. nandoh

nandoh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde te encuentras ??

3. takel

takel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en Juneda, LLeida

4. nandoh

nandoh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok lejos
    gracias

5. muchoal

muchoal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola takel, estasinteresado en hacer despiece de tu maquina, la bici se ve muy bien, y tengo un compañero que lleva una igualita y va de *******.

6. takel

takel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo la vendo enterita , pero mandame una oferta y hablamos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página