MONTAGE FACTOR RR 2008 Compre el cuadro nuevo y le monte las piezas de mi Trek 8500 Talla: 17.5 o M o 56 segun revistas o marcas... Cuadro: MONDRAKER FACTOR RR 2008 Amortiguador: FOX RP 23 Horquilla: ROCK SHOX REBA SL 100 MM (RETENES NUEVOS) Ruedas: MAVIC CROSS LAND TUBELESS READY (2008) Cubiertas: MAXXIS CROSS MARK 2.1 - LARSEN 2.0 TUBELESS Grupo Cambio: SHIMANO XT COMPLETO CON MANDOS DUAL CONTROL Bielas: SHIMANO XT, CON PLATO MEDIANO-PEQUEÑO NUEVOS Casete: SHIMANO XT NUEVO Cadena: SHIMANO XTR NUEVA Pedales: SHIMANO 520 Frenos: SHIMANO XT (MANTENIMIENTO RECIEN EFECTUADO) Tija Sillin: BONTRAGER CARBONO Portabidones: INTOX CARBONO Bici para practica Enduro - Rally La vendo porque me ha dado otra vez por una rigida, el enduro no es lo mio, pero con ese montage, los amantes del enduro vais a flipar. Precio 950 EUROS (Negociable) envio mas fotos por mail o mp informacion: andre.parra@telefonica.net
si el precio es negociable, dime hasta cuanto estarias dispuesto a bajar si me encargo yo de los portes.
el recorrido trasero es de 130 me parece, no soy experto en eso, solo puedo decir que es una gozada de amortiguador. peso, pienso que entre 12 y 12,5 antes que le montara las Mavic, la verdad que no se para uno a medir 50 g para arriba o para abajo, es una bici de enduro, un poquito XC.
No entiendo lo de altura??? Pienso que hablas de medida del ciclista, pues de 1m60 a 1m75, yo mido mas y me queda justa, pequeña diria, pero es porque me gusta asi para manejo..