Vendo esta bici que tantas satisfacciones me ha dado por algo mas endurero, va muy bien para rutas incluso largas y bajando sorprenden sus 120mm. Esta completamente revisada, rodamientos de doble sellado en basculante y llantas, todos nuevas marca SKF, totalmente ajustada y engrasada, casquillos antifriccion del amortiguador cambiados, vamos que esta muy cuidada, tiene pegatinas imitacion carbono en algunos sitios para evitar roces con las fundas y alguna ralla en el cuadro del uso pero muy pocos. Cuadro de aluminio sistema Zero Horquilla Rock Shox SID RLT 120mm QR15 Amortiguador RP 23 BV. Frenos Formula RX con discos de 180(pastillas recien cambiadas y regalaria otro juego de repuesto) Tija y manillar Easton E70 Sillin fizik tundra 2 con railes de magnesio O SELLE ITALIA NUEVO A ESTRENAR Llanta DT Swiss X 430 con bujes sellados ONOFF en rueda delantera, trasera 1HPR ENDURO COMP a estrenar( la de serie se rompio el nucleo) Potencia mecanizada de 60 mm roja anodizada o la de serie Easton EA90 de 90 mm y 0º Transmision completa XT 10V (Cassette, bielas, pulsadores de cambio) Cadena SRAM PG 1031, nueva con 50 kms Desviador delantero SLX Cubierta delantera Maxxis High Roller 2.1 y trasera Kenda Small Block Eight 2.1, tubeless a estrenar. Talla 19" L. Para alturas comprendidas entre 1,74 y 1,82...mas o menos ya que se puede jugar con la potencia y el sillin. Precio: 1200 euros, nueva costo 3050 euros, la tengo desde el 10/2011. Ahi van unas fotillos, en principio quiero venerla entera pero si conseguiria vender cuadro y suspensiones me plantearia el despiece, quiero decir que se admiten ofertas, tambien me interesaria cambio por enduro aunque tuviese que poner dinero. Un saludo