Vendida Vendo Mondraker Factor RR -tope gama del modelo factor- Un año de poco uso, le queda casi otro de garantía. Talla M Ideal para iniciarse en las dobles!! especiamente para iniciarse al enduro Pesa 12.1 Kilos, la vendo para pillarme algo más Color verde-marrón. Bien cuidada, aunque con roces, creo que 2. Horquilla Fox Float 32 RL con ajuste de rebote y bloqueo. Amortiguador RP23 Ruedas CrossLand + High Roller 2.35 Tubeless con "no tubes" Grupo X9 Bielas XT Frenos Formula ORO K24 180/160 Pedales Crannk Brothers Acid 1 Sillín WTB Pure V Camo Cubreplatos RaceFace Potencia, manillar, tija y demás de serie -ON OFF y Race Face- Precio negociable: 950 La bici está en Sevilla En la foto con sillín, cubreplatos y pedales diferentes, pero vamos...
Pues si que le has hecho un buen rodaje a la jodía ,no cojías ni un camino bueno!!solo hay que ver los videos de youtube, ¿por cierto el de la ***** gorda eres tú?
Este es uno de mis colegas dando calor!!!! Los videos son geniales eh!!!! y el del guarrazo no soy yo, yo soy el primero, el cagao!!