Buenas, vendo mi Mondraker Finalist Pro 29er que compre a finales de 2012. Despues de dejarme un poco la bici de lado por haber sido papi, me compre la mondraker para calmar un poco el mono y para darme paseos con mi hija. Despues de este tiempo apenas he hecho 3 o 4 salidas por montaña, muy livianas por pista forestal y alguna senda y algun que otro recorrido con la sillita portabebe por ciclo-ruta, por lo que la bici se encuentra en un estado impecable. Como apenas la utilizo por falta de tiempo para ir a la montaña, he decidido venderla para hacerme con una de carretera con la cual me viene mejor para hacer alguna rutilla. La bici esta toda serie, con unos pedales crank brothers candy azules que le vienen que ni pintados y con el kit tubeless montado. Como he comentado la bici esta en perfecto estado y sin nigun rasguño. Esta misma tarde subiré fotos, para interesados contactar por privado, por mail : hectorsabuco@gmail.com o por whats app: 699803618. Por supuesto tengo factura de ciclos Domingo (Castellon) porque le cuadro tiene garantía de por vida. El precio 700 euros, practicamente la mitad de lo que me costo. http://www.mondraker.com/13/esp/bikes/FINALIST-PRO-29er/304 Un saludo a todos.
Ya lo he editado, no me ha quedado todo lo bonito que hubiera deseado, pero para quien quiera mas info solo tiene que preguntar.
En caso de cambio por bici de carretera en un principio busco algo de aluminio,montado como minimo en 105,aunque prefiriria sram o campagnolo, pero estoy abierto a ofertas.