Un compañero de club vende Mondraker Foxy 2014 con solo 3 meses, esta casi a estrenar con pocos km y sin caidas. TALLA L Hay dos posibilidades, una como está en la foto, (con tija pija, frenos shimano xt, un plato de 32 y piño de 42, disco trasero flotante y pedales xtr enduro) o como viene de serie ( dos platos con desviador x5, sin el piñon grande de 42, frenos formula c1, disco trasero original, sin tija pija y con pedales shimano normales). Precio: Primera opción tal cual esta ahora, 1950€ Segunda opción con todo de serie, 1700€ En los dos casos el sillin seria el de serie no el de la foto (es mas comodo pero pesa un poco mas) y las ruedas son las de las fotos y estan tubelizadas. Además daria un par de cubiertas practicamente nuevas y una camara para llevar por si acaso. Para contactar con el mejor por whatsapp, telefono: 606123808 o por correo a: mcgregori46@hotmail.com Es mejor la opción del telefono porque si me enviais privados a mi se los tengo que pasar a el y se alarga la cosa.
hola, la bici es mia, nunca la he pesado pero en la pagina de mondraker pone 13.4kg sin tija pija ni pedales pero como solo lleva un plato y va tubeless creo que al fial andara por ahi.
La bici esta en Pedreguer (Alicante) y la vendo para cambiar la que tengo de carretera, esta la compre pensando que la utilizaria mas pero realmente lo que me gusta es la carretera y para salir dos veces al mes la vendo.