VENDO MONDRAKER FOXY R 1300 EUROS

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por moskb9, 2 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moskb9

moskb9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen estado como nueva, el cuadro a penas tiene un mes de uso, los componentes provienen de una foxy del 2010 tienen año y medio de uso pero se les han realizado los mantenimientos y cuidados correspondientes, la horquilla acaba de ser recibida de su respectiva revision (cambio aceite, retenes,..como nueva) cadena, pastillas piñones, roldanas, cambiado todo recientemente y la cubierta trasera tambien se cambio este invierno. A continuacion dejo unas fotos en las que se aprecia el buen estado son de ayer mismo y dej tambien la lista de componentes.
    El precio son 1300 mas gastos de envio, la bici esta en Burgos si no es muy lejos(Vitoria, Palencia, Valladolid, Logroño,...) podria acercarme a entregarla personalmente. Los pedales de las imagenes no se incluyen en el precio

FOXY1.jpg foxy99.jpg FOXY2.jpg FOXY3.jpg FOXY4.jpg FOXY5.jpg

CUADRO FOXY R 2012 STELTH ALLOY ZERO SUSPENSION SYSTEM 140MM TALLA L 19’’
    AMORTIGUADOR Rock Shox Ario 3.2 XV 200x57mm
    HORQUILLA Rock Shox Recon 335 SL 140mm
    DIRECCIÓN Gravity SX-Pro-1 Integrated 1-1/8 upper 1/5 Bottom red.
    STEM Onoff AM 31.8mm
    MANILLAR Onoff AM 31.8mm 680mm
    TIJAOnoff Notion 0-R 31.6mm
    SILLÍN WTB Siverado Comp
    FRENO DEL. Formula K18 180mm
    FRENO TRAS. Formula K18 180mm
    MANETAS Formula K18
    LLANTAS Onoff Draw wheelset
    RADIOS CN stainless
    BUJE DEL. Onoff Disc Qr
    BUJE TRAS. Onoff Disc Qr
    NEUMÁTICO DELANTERO Kenda Blue Groove 2.10
    NEUMATICO TRASERO Kenda Excavator 1.95
    BIELAS Truvativ Firex 3.1 44/32/22T
    PEDALIER Truvativ GXP
    PEDALES Onoff Mtb Spd
    CADENA Sram PC-951 9s
    DESVIADOR Shimano SLX FD M-661D Direct mount
    CAMBIO Sram X7 Medium cage
    MANDOS Sram Trigger X-5
    PIÑÓN Sram PG-950 11-32T 9s

Última edición: 4 Abr 2012
  2. azinandi

azinandi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de valladolid
    desearia saber la talla si es valido para 1.86
    el peso cual es?
    gracias

3. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    buena bike, creo que pone una 19,L
    si es la L para una 1,86 te va perfecta

suerte con la venta

4. moskb9

moskb9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La talla es la L y yo creo que si es valida para esa estatura, yo mido 1,80 y andaba entre la L y la M asi que en tu caso sin duda seria la L, te dejo una imagen con las medidas a ver si te sirve de ayuda, el peso esacto nose decirte.
    FOXY6.png

5. azinandi

azinandi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias
    lo comparo con la mia y te comento

6. toorbellino

toorbellino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo mido 1,88 y creo que para 1,86 queda algo justa, mi bici es una L pero de focus que tallan grande, SIZE tiene 520mm y mondraker la XL tiene 510mm, no es por ***** la venta es por ayudar a los interesados

7. moskb9

moskb9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente no lo se , creo que lo mas adecuado es lo que ha dicho azinandi que compare con la suya que es a la que esta hecho y vea si mas o menos le vale, porque al igual q cada marca tallando es un mundo independiente con las personas pasan lo mismo hay personas que les gusta llevar una bici un poco mas grande y a otros un poco mas pequeña, yo x ejemplo por estatura siempre ando entre L o M y siempre me declino por la L, pero a o que iba que lo mejor es comparar con lo que uno ya esta cómodo.
    Por cierto no habia comentado tambien son nuevos los casquillos del amortiguador trasero...vamos que el que la compre se lleva una bici prácticamente a estrenar jajja así que no lo dudéis

8. txotxoneta_dh

txotxoneta_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. moskb9

moskb9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no gracias en principio no quiero cambiar por otra me interesa venderla

10. moskb9

moskb9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un poco de info del sistema ZERO
    El sistema Zero pertenece a la categoría de sistemas de suspensión denominados de pivote virtual por su configuración mecánica. Dentro de este grupo de sistemas, la diferencia primordial de Zero radica en la disposición flotante del amortiguador anclado entre las dos bieletas que articulan el sistema, donde dichas bieletas comprimen el amortiguador de manera notoria por cada uno de sus extremos. Dependiendo de la optimización del sistema en base a cada uso, la bieleta inferior comprime el amortiguador una media de un 35% de su carrera total y la superior un 65%. El posicionamiento del amortiguador y su compresión por ambos lados es lo que hacen al sistema único en el mercado.

El sistema Zero se caracteriza por su gran rendimiento basado en cuatro puntos principales:

Zero perdida de energía. El sistema neutraliza todo posible vaivén inducido por la pedaleada, la fuerza aplicada sobre los pedales se traduce en avance inmediato sin crear movimientos innecesarios de compresión o extensión del amortiguador.

Zero interferencias con el pedaleo. La elongación de la longitud de la cadena es inapreciable en todo su recorrido por lo que no se aprecia ningún acortamiento o estiramiento de ésta que nos afecte en obtener un pedaleo redondo.

Zero interacción de la frenada. La configuración del sistema no extiende ni comprime la suspensión al accionar el freno trasero. La suspensión sigue absorbiendo sin cambiar su comportamiento ante las fuerzas producidas por la acción de la pinza trasera ante cualquier tipo de frenada.

Zero baches. La característica más destacada del sistema es su excelente capacidad de absorción unida en todo momento a la eficacia de pedaleo. Su estudiada trayectoria del eje trasero y su carácter lineal hacen desaparecer todo tipo de impactos.

11. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Lastima que esté tan lejos.... porque el cuadro es tan nuevo?? es una reposición por garantía??

12. moskb9

moskb9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde eres? podriamos estudiar el envio en caso de que te interese
    si el cuadro es reposicion por grantia, y la verdad que la garantia de mondraker es de lo mejor que me he podido encontrar, tienen garantIa de por vida y responden muy bien, le envie por un pequeño problema nada serio no hago mucho el burro porque soy un poco cagueta :meparto y a los 15 dias de enviarlo me llama el de la tienda que vaya a por mi bici que sorprendentemente ha cambiado de color jajaj
    GARANTÍA MONDRAKER 10+

13. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Hola pues soy de Valencia y solo me interesaría una buena maquina que pueda hacer en mano ya que estoy apunto de pedir una nueva pero si aparece algo interesante mientras acabo de reunir el dinero pues de lujo.... no es que no me fíe pero no se soltar esa pasta sin ver las cosas no me mola.

Suerte con la venta, es una buena y bonita maquina.

14. azinandi

azinandi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    he comprobado la talla y es clavada a la mia
    mi bici es una kona y marca como talla 20
    pasame por privado tu telefono , si es fijo mejor, un horario y te llamo para echar una parlada
    gracias

15. moskb9

moskb9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok privado enviado

16. moskb9

moskb9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer una salida buena y va todo como nuevo

17. moskb9

moskb9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aquí dejo unas fotillos mas detalladas sacadas hoy mismo para que se vea el buen estado de la bici
    También decir para que no haya dudas que tengo la factura para justificar las revisiones que se indican en la descripción, por si alguien que esta interesado lo quiere comprobar que me lo diga y le mando un escaneo.
    foxy5.jpg foxy6.jpg foxy11.jpg foxy10.jpg foxy9.jpg foxy8.jpg foxy7.jpg foxy4.jpg foxy3.jpg foxy2.jpg foxy1.jpg

18. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    el cuadro es la *****... el que pueda que se la pille yo coji lo mismo en dciembre cuadro nuevo (foxy rr en mi caso) y componentes foxy 2010 un chollo... es un cuadro que te permite meterle cambios sin pensar que estas metiendo pasta a un pozo sin fondo. UP!

19. moskb9

moskb9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la publicidad gratuita jajaja, la verdad que como ya he dicho la bici es una maravilla y va muy bien, yo es la bici mas flexible en cuanto a uso que he tenido lo mismo te va bien para hacer rutas por pistas e incluso por carretera( algun dia de mal tiempo que todas las pistas y caminos estan impracticables jaja), que para ir por senderos y trialeras mas tecnicos, y en mi caso para bajar sin miedo por bajadas chunguillas, y en el caso de gente que bajan con mas soltura como he visto por el foro pues para hacer descensos chungos y hacer un poco el cabra incluso ir a bike parks. Una bici todoterreno en todos los sentidos en cuanto a tipo de caminos y en cuanto a inclinacion de estos sube bien, llanea bien y baja bien. Si lo hace todo tan bien alguno dira que porque la vendo...pues porque se me a metido otro proyecto entre ceja y ceja y una vez que se te mete algo en la cabeza es dificil sacarlo por bien que vaya tu bici.

20. moskb9

moskb9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una imagen vale mas que mi palabras, un video para ver lo que puede dar de si esta bici, la verde es la FOXY RR DEL 2011,
    [video=youtube;cVEh9Tby54g]http://www.youtube.com/watch?v=cVEh9Tby54g&feature=player_embedded#![/video]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página