mondraker foxy xr marzocchi 66 llanta brave dorada+buje onoff+radios dt swiss negros direccion onoff integrated potencia onoff manillar bbb downhill cambio + maneta sram x7 frenos deore hidraulicos +discos 203 serrados alligator amortiguador fox dx 3 llanta trasera mavic + buje deore +radios st swiss negros puños ruffian dorados sillin shadow tija umf No hago despiece si la vendo la vendo entera pa comprar una mas bruta k esta se me keda corta es una bici muy jugetona:joystick para bajar y darle algunos trucos interesados k me den su messenger y paso fotos, k no se como se suben aki aun asi se aceptan ofertas
una foto http://www.fotolog.com/feel_the_a33/31094851 antes de llevar la 66 el sillin shadow y el cambio sram x7 ese lx partio esa misma tarde faltan tb las ruedas nuevas con el aro dorado alante y eso pero para hacerse una idea vale ese lx partio esa misma tarde
Hola, suerte con la venta, la verdad es que es una bici que me mola mucho pero de momento estoy servido, cuando vayas a venderla por piezas me lo dices y podemos ver si llegamos aun acuerdo en la horquilla y en alguna cosa más, lo dicho suerte, la cosa ta ****** te lo digo p q yo he tenido que vendar a piezas mi burra ya que entera fue imposible saludos
ya ya me imagino como esta pero no kiero venderla por piezas pork mace falta kitarmela de enmedio y conseguir esa pasta para comprarme otra una specialized big hit a ver si encuentro algo de todas formas sie so ya te aviso
tengo una foto general aki www.fotolog.com/feel_the_a33 no hos asusteis el precio esta mal puesto son 1500 no 15000 si quereis mas fotos en detalle mandadme vuestro mail en un privado y os mando las k kerais