Vendo Mondraker Foxy XR del año 2015 en perfecto estado y con muy poco uso, nada de bike park, esta como nueva pero con alguna mejora. La vendo porque me he comprado una eléctrica. La bici esta en Zaragoza Cuadro: foxy 27,5 Stealth Evo alloy Zero Suspension System FG. Talla M, 140 mm de recorrido Horquilla Rock Shox Pike RC 160 mm Amortiguador trasero Fox Float CTD LV Boost Valve Performance 200x57mm, Ruedas mavic cross rock 27,5 en perfecto estado nunca ha hecho falta centrarlas. Desviador: Sram X7 High Direct Mount Cambio trasero: Sram GX de 11 v, se me rompió el X9 que venía de serie y puse este de 11, preparado por si me pasaba al monoplato. Pulsadores: Sram Trigger X-7 2x10s Cassette: Sram PG-1030 11-36T 10s Pedalier y cubreplatos: Race Face Frenos: cambie los Formula originales por unos Shimano XT a estrenar por el nuevo propietario Neumático trasero: Maxxis Ardent 2,25 y regalo otro igual que quité de la rueda delantera Neumático delantero: Schwalbe Magic Mary 2,35 Trail Star, Compound Evolution Series con solo dos salidas Manillar: Mondraker Foxy XR custom design 760mm Potencia: Onoff Stoic FG 30mm Puños: Onoff Diamond 1 lock-on Sillín: Mondraker Foxy XR custom design PRECIO: 1.800 € Contacto: a través del foro o en el siguiente teléfono: Alberto 627467720, tengo Whats App