* Pues nada como podeis ver, vendo mi Mondraker Level 05' bien equipada, xk no la utilizo ya nunca y necesito el dinero para pagar el coche. El precio serian 1900 euros ( nuevo precio abajo* ), si kereis saber mas aki teneis mi msn: bik3r_bcn88@hot... comentar o mandar MP. Salu2 foreros y animaros que hace pena desaprovechar este bicho podiendo disfrutar alguno de vosotros con el. Lista de componentes: -Marzocchi 888RC 05, apenas sin rodar ( solo 3 salidas soft ) -Potencia marzocchi integrada -Manillar race face oversize -Cambio Xt para corta -Guia Truvativ -Bielas Truvativ hussefelt(plato 42 dientes) -Llantas mavic deemax 05 -Amortiguador fox dhx4.0 -Frenos Shimano Deore (discos 203mm) -Manillar race face dh -Sillin planet X -Cubiertas maxxis 2,7 nuevas Bueno aqui teneis unas fotillos, lo siento pero estava llena de polvo, le hice unas fotos rapidas para colgarlas jejeje ----------------------------------------------------* NUEVO PRECIO DEFINITIVO 1.500€.------------------------------------------------- No os corteis en preguntar eh, escucho ofertas!!! Preferiblemente zona de Barcelona.
uP uP, nadie kiere este pepinillo con deemax, 888rc etc.. x 1500? esta nueva! se puede hasta probar si kereis...
es la grande creo k habia 17 y 19, sea que es la 19 pero va de lujo se mueve muy bien no es un lastre.