Buenas !! La bike esta en Mollerussa (Lleida)pero si vivis por aqui cerca podeis venir a probarla sin ningun compromiso, la bike esta perfecta,el buje trasero es msc,ha salido ahora nuevo y es de los más ligeros del mercado, costó 200 .llanta delantera sun doubletrack, no se rompen ni queriendo, y atrás la mavic ex729, es una pasada pesa poquisimo y resiste un monton, muchos componentes has sido puestos ahora, están seminuevos, el freno trasero es un formula oro puro que tiene maneta de carbono y latiguillo de kevlar, el delantero es el formula oro K24, ambos frenos con disco de 203mm. De cambio lleva un sram X9, y un mando X7 es nuevo todo tambien, va perfecto, manillar ritchey, potencia, tija,buje delantero y pedales onoff, guiacadenas MRP, los neumaticos son maxxis high roller supertacky sin apenas uso no son los de la foto, la horquilla es rock shox boxxer, el amortiguador es marzocchi-boss, años atras estas empresas estaban asociadas y los amortiguadores estaban evolucionados por boss y los distribuía marzocchi, esta muy vien ; si teneis alguna duda me llamais al 666864860 o me agregais .La talla de la bici es unica, mido 1'84 y me va bien, es muy manejable la llevas por dónde quieres .Tamben la podria dejar a 1100 pero con frenos hayes nine i shimano xt 4 pistones. vamos señores , ke 1200 es un chollo la2fotos con vuena calidad para que veais que esta como nuevala2
una muy buena bici para pasarlo bien haciendo dh sin gastaros una pasta gansa , funcionamiento mas que correcto , suerte con la venta xavalote¡¡¡¡¡¡¡
el chabal no hace despiece, vende la bike entera a no ser que varios se pongan deacuerdo con el despiece, exactamente la bike no se el recorrido que saca, es variable, las bieletas se pueden graduar en 6 posiciones y en cada una cambia el recorrido y comportamiento salu2 y animense gente!!
de recorrido delante 200 i detras nose , pero creo que mas de 200 si k tiene , i no no vendo el quadro , pero como a dicho mi compañero si os poneis de acuerdo no tendria problema en venderla de esa forma . animo k es un pepino !
ahora e ido a medirlo i en el agujero k tengo puesto ahora la de detras saca 225mm pero tiene tres agujeros i puede llegar a 240mm !!! si ia lo digo io , es un pepino !!