Por lesion y por no poder usar vendo o cambio por scooter minimo 125 cc mi mondraker petrol 2005 y aparte de la horquilla que lleva regalaria otra junior triple, la bici esta en perfecto estado, prefiero gente de Barcelona ya que asi el interesado ve la bici y yo la moto y si estais interesados en comprarla tambien la vendo, si alguien esta interesado poneros en contacto conmigo preferiblemente atraves de mi e-mail ya que por falta de tiempo suelo conectarme poco. Si alguien esta interesado en fotos puedo mandarlas a vuestro correo. saludos componentes: - frenos formula oro - llantas halo blancas - Pedales automaticos dh shimano - Bielas Truvatic - horquilla 888 rc - tija y manillar on off tonineila@telefonica.net
Tambien se vende si alguien esta interesado, la bici esta en perfecto estado y la horquilla que regalo lo mismo, es la original y que la cambie al poco tiempo por otra. saludos
venga cuanto ofreceis por ella, si es algo interesante vuestra es, esta muy nueva y la horquilla que regalo tambien, saludos
sigue en venta y la podria dejar a buen precio, regalo horquilla como nueva que es la que trae original y espinilleras rodilleras fox, venga que me da mono tenrla aqui y no poder pillarla, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr salu2