Hola, vendo Mondraker Play-3, la tengo arrimada cogiendo polvo ya que no le puedo poner la silla del crio y habitualmente uso mi antigua Monty. Tiene los típicos arañazos del uso, el sillín tiene una raja en el cuero pero no molesta para nada. Regalo una cubierta nueva. Sólo entrego en mano ... soy de Navarra. El precio 180 € no negociables. Un saludo. PD: No se puede editar el título ??? ... He puesto PLAY-2 y es PLAY-3 ... sorry ...
aces despiece? contestame x mp! _______________________ para editar el titulop te ponesen editar ---> i luego modo avanzado i lo canvias saludos
Hola, no quiero hacer despiece ... el que la compre se la lleva entera. Los componentes son todos los de serie menos los pedales que son unos KONA mejores. Un saludo.
ivas a sacar mas solo vendiendo el cuadro, ponla un poko más cara k esto está demasiado bajo para creerselo. Suerte, aunke si no la subes d precio no la vas a necesitar.
¿Desmasiado barata? ... increible ... lo que quiero es venderla ya ... que me he juntado con tres bicis y me van a hechar de casa ... Bueno, si alguien me da 300 encima le doy un beso...:flores Un saludo.