pues de momento no, si me comprarian cuadro o orkilla si pero por aora no (que es lo k te interesaria) el precio de la bike completa se puede negociar
hola! esta un poco todada no??? jeje no lleva marchas no? podrias subir unas fotillos mas claras? y si no es muxo pedir un chek bike.. gracias de entemano..
ya se ve que le faltan algunos radios... Igual despiezando ganarias más porque con la rueda así... no se. XD P.D: mira el último mensaje de la página anterior.
Cuadro mondraker play 2 2007 Horquilla marzochi dirt jumper 4 Dirección FSA.... Cambio single speed ( solo falta un tensor ) Manetas de freno simano deore tx Frenos simano deore xt Bielas husefelt Manillar el gallo blanco Potencia el gallo roja Pedales el gallo blancos Tija nose... Sillín el gallo marron ruedas las de serie Cadena simano ..... Peso 15 o asi Talla creo k la mediana
estoy bastante interesado.. pero insisto en un bikecheck detallado para mayor informacion sobre las piezas que la componen
perdon pero no me habia fijado que ya lo has puesto..gracias! me lo miro, tomo una decision y te cuento...