Pues eso vendo esta bici , los componentes són los que venían, salvo las cubiertas y pedales (kona). El precio es de 350 Euros, y la talla es una M. Tambien la vendo por 275€ sin bielas ni pedales.... si a alguien le interesa mas. Interesados Privadooooooo
Hola Fran, supongo que lo dirás ironicamente, la puedo limpiar y dejarla inmaculada para que deslumbre como hace mucha gente, pero a mi personalmente me gusta verlas así a la hora de comprar por que se aprecian mejor los defectos, es como cuando te compras un coche de segunda mano y petrolean el motor de manera que no sabes si el motor puede tener un escape de aceite en la junta. Es mi opinión personal, pero te respeto, de todas formas antes de enviarla la limpiaré, nos vemos en la pistaaaaa.
A mi me parece que esta bien de precio pero bueno que sino lo vais a comprar pues no hableis... sino l gente va a pensar que esta cara y mal y no es el caso!
te la compro por 250 enterita, tienes comprador seguro, es una buena oferta, piensatelo. agregame: carlos_ripo_93@hotmail.com saludoss.
te la compro por 250 sin los pedales pero con las bielas piensatelo bien es una buena oferta mi msn es joni__descenso__44@hotmail.com agregame y ablaamos del asunto saludos en el msn son dos subguiones no 1