Pue eso ke vndo mi mondraker estoy asta los.... me e comprao una ktm no ahy money:rocker kien la kiera 250 leuros
esas fotos son echas de tu bici ? lo digo x la primera foto es la de mi mondraker play 3 jejej xk estas hasta los .... ??? yo la tengo i ni un problema, me funciona todo bien desde el primer dia un saludo, suerte con la venta
no es por meter bulla yo creo que no son la misma foto pero bueno suerte con al bike.. venga chicos que esta tirada de precio lo siguiente es regalarla..aprovechar el momento salu2
la primera i la segunda no son las mismas pon tu verdadera vici no pongas otras ke encuentres por ai i no intentes timar a la gente ;-)
tampoco es que sea mu barata... echarle nueva le costo menos de 500€ por que en el 2006 era mas barta... la mitad 250€... tiene dos años...tampoco es cara ni barata... weno un saludo
Si la huvieras puesto a la venta hace unas semanas. igual te la comprava xD Pero mi enemy ya esta en el taller x) Por curiosidad, donde esta la bici?
Muy Muy interesado, soy d sevilla. T la kompro cuando kieras. Llamame: 608 17 30 41 954 33 03 00 solo atiendo l tléfono xk nunca miro MPs. Paz
jooooder ami m interesa tío m agragas a :skateordieforyou@hotmail.com y hablamos tambien m podías pasar unas fotos porfa
Barata no es que sea pero tampoco es cara yo compre una Mondraker Play 2 del 06 con mejoras y en buen estado por 150 euros completa . Pero esta por 250 euros , no esta mal .