Vendo Mondraker Plunder r 2008 a tope montada sin estrenar.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por _-Rafa-_, 9 Abr 2012.

1. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues eso, que vendo esta bicicleta de descenso/enduro/freeride talla M-L, para lo que se quiera usar, la bici tiene todo nuevo a estrenar, ya que se lo cambie todo y al dia siguiente me rompi la rodilla y me he operado, esta sin uso, retenes recien cambiado my aceite igual, cubiertas maxxis minion 2.35 nuevas a estrenar y doy las que me venian de serie, unico dueño, luego lleva tija, manillar, potencia, guia cadenas, puños sunline V1, esta todo sin estrenar, luego sillin ragley te titanio sin estrenar, cassette nuevo a estrenar, cadena sram tambien a estrenar, daria 4 eslabones de union, tambien viene con plato tope gama e-thirteen, cambio srfam x9 y mando nuevo a estrena sram x5, llanta recien radiadas, bielas nuevas tambien usadas 100km en ruta, sram howitzer, pedales nuevos wllgo CNC, luego daria 4 juegos de puños a estrenar, 1 camara de DH maxxis, 2 cubiertas originales de serie y otras 2 usadas, un plato sram de 36T sin estrenar tope gama, pulsador sram x5 3sp sin usar. :cool: no quiero cambios ni nada! solo venta

Tengo factura de todo, los componentes en garantia aun con 1 año y 5 meses.

No la he usado en descenso, solo en ruta nada fuerte...

LA VENDO EN 1150€ NEGOCIABLES, LA ENVIARIA A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA A CARGO DEL COMPRADOR, LA BICI ESTA COJIENDO POLVO EN MADRID NORTE...:cunaoo

Mas informacion oor privado, la bici esta como en las fotos solo que con polvo, no tiene ni una raspada ni nada, doy tapones de regulacion de horquilla de compresion, y aceite de horquilla que me sobro motorex.

Pastillas nuevas.
    Un saludo!!!!

MAÑANA FOTOS O HABLARME POR WHATSAPP Y OS PASO RECIENTES: 696 472 976

Adjuntos:

Última edición: 9 Abr 2012
  2. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

Me Gusta recibidos: