Buenas, vendo Mondraker Tracker, el cuadro es el limited edition del año pasado, en negro, blanco y rojo. Estas son las características de la bici: Cuadro Tracker talla L (yo mido 1, 73 y con la potencia de 80mm me va de lujo) válida hasta 1, 85. Horquilla FOX F120RL, Amortiguador FOX RP2 con Kit de rodamientos Amachete instalado. Frenos formula K18 discos 180mm, Cambio sram x9, desviador SLX, manetas de cambio sram x7, cassete (sram 980) y cadena XT a medio uso. Cubiertas casi nuevas con cámaras antipinchazos. LLantas RCZ Race Xc . Motivo de venta: Se vende por no usar. Lleva parada desde mayo. VENDIDA!!!
Mps contestados, sigue en venta y no acepto cambios. Os mando todas las fotos de detalles que querais. Muchas gracias.
Ahora mismo en Valencia de Alcántara (Cáceres), pero se puede enseñar en Badajoz sin problemas, eso si, el finde que viene, que es cuando voy. Saludos!
Ya he vendido la GT avalanche que utilizaba mi mujer a una persona externa al foro, esta sigue en venta. Nuevo precio Saludos!
Ofrezco la posibilidad de cambiar la potencia titan evo de 80mm por una de una kalloy uno de 100mm, en color negro, por si a alguien le cuadra mejor. Un saludo!
Ayer le di una vuelta al parque que está en frente de mi casa para probar frenos, cambios y suspensiones. Esta impecable. Sigue a la venta.