Vendo Mondraker Ventura muy cuidada! -260€ negociables- escucho ofertas!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por patrick90, 15 Jul 2008.

1. patrick90

patrick90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Como algunos os habréis podido enterar por otro post, me acabo de comprar una Scott Ransom 40, ya que quiero empezar a ir por sitios más complicados y poder hacer rutas más endureras.

Me sabe mal deshacerme de ella, porque estoy contento con cómo me ha servido estos años, pero después de lo que he desembolsado por la Scott no me queda más remedio...:(

Al grano, la bici es una Mondraker Ventura, la compré nueva en verano del 2006 y la he sacado de casa sobre todo los meses de julio y agosto, y más o menos uno o dos findes al mes el resto de los meses, siempre que he tenido tiempo. Vivo cerca de Barcelona, en la zona del Maresme, donde como los que conozcais la zona, sabréis que todos los caminos son de una arena muy compactada, sin piedras prácticamente, de forma que ahí la bici ha sufrido muy poco. También ha tenido algunas salidas por los pirineos, pero siempre con cabeza..

Aquí los datos de la bici. Es una talla M.

Horquilla: Spinner Grind 100mm
    Frenos: V-Brake Tektro
    Manetas de freno: Shimano Acera
    Mandos: Shimano Acera
    Bielas: Truvativ Isoflow 42/32/22
    Llantas: ABYSS R100 CNC 36H
    Bujes: FORMULA ALLOY 36H
    Potencia: ABYSS TWO
    Manillar: ABYSS TWO 630mm
    Cambio: Shimano XT (cambié el Alivio)
    Desviador: SHIMANO C050 31.8mm
    Tija sillín: ABYSS ONE 27.2mm
    Sillín: MONDRAKER S BLACK

Cubiertas cambiadas hace dos meses: Continental Vertical

Pastillas de freno a medio uso.

Mañana le sacaré unas fotos. La bici en si está muy cuidada y estéticamente es bonita. Pesa unos 13 kg y medio. Yo con ella he hecho excrsiones muy largas, y me ha ido muy bien, se sube perfectamente, y las bajadas, si no es muy vertical o hay mucha piedra grande por donde queires bajar tampoco hay problema. A pesar de ser V-Brake, los frenos están bien ajustados y son bastante eficaces. Si soys de Barcelona o cercanías no habría problema en probarla, y además nos ahorramos gastos de envío. A partir de Agosto, o a lo mejor un poco antes iré a un pueblo en la provincia de Huesca, cerca de Ainsa, por si a alguien de ahí le interesara, también la podría ver personalmente y probarla.

A los que no podáis acercaros os la podría enviar por mensajería, por supuesto.

Ahora lo que todos estáis esperando, el precio: 260€ + gastos de envío si fuese necesario.

Mañana cuelgo fotos sin falta! pero id opinando y por supuesto preguntad lo que queráis!

2. patrick90

patrick90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí van las fotos que prometí!

Venga va animaros, que el precio es negociable. Escucho ofertas!

Adjuntos:

3. patrick90

patrick90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está vendida! Sabéis como se ponen los puntos de compra-venta a un usuario?

Saludos!

Compartir esta página