Vendo esta preciosidad de Mongoose Pinn´R Modelo Foreman Talla M La bici ha sido usada solo dos veces para probarla, una en la Fenasosa y otra en Valnord Esta en perfecto estado, se entrega con garantia Componentes los de fábrica: Frame: New Mongoose FreeDrive Free Ride 190 mm travel w/ 150mm Maxle dropouts Fork: Rock Shox Domain 302 180 mm travel, rebound, and preload adjust, 20 mm Maxle thru axle Rear Shock: Fox Van R rebound and preload adjust, 229x70 mm w/ 19x8 mm hardware Crankset / Chainwheel: Gravity Step Up with cromoly pedal inserts 36T Bottom Bracket: Gravity ISIS (83 mm shell) Pedals: Funn melt forged with 3M mini panel and replaceable pins Front Derailleur: N/A Rear Derailleur: SRAM X.7 medium cage Shifters: SRAM X.7 9 speed Cog set: SRAM PG-950 Cassette11-34T Chain: KMC X9 w/ Missing Link connector Rims: SUN Rhyno Lite XL 32 hole Front Hub: Formula sealed bearing 20mm thru axle Rear Hub: Formula sealed bearing 150x12 thru axle cassette Spokes: 14G stainless Tires: Kenda Excavator DH w/ Stick-E rubber 26X2.5 Front Brake: Avid Juicy 3 w/ 203mm front rotor / 185 mm rear rotor Rear Brake: Avid Juicy 3 w/ 203mm front rotor / 185 mm rear rotor Brake Levers: Avid Juicy 3 Handlebar: Funn Fatboy PG 6061AL riser, 31.8x30x710 mm Stem: Funn Rippa 31.8x45 mm CNC alloy Headset: Gravity 1 internal ACB bearing 1-1/8 upper, exteranl 1.5 ball bearing lower with Gravity Whip Cap system Grips: Mongoose Lock on Saddle: Custom Mongoose SDG Bel Air I-Beam Seat Post: SDG I-Beam 6061 alloy, 31.6x300 Seat Clamp: Alloy w/ QR Extras: E.13 LG1alloy back plate ISCG05 chainguide w/ Taco bash guard, Rock Shox Maxle Su precio es de 1500 negociables, repito nueva del paquete usada dos veces
no asustarse por la ****** q lleva, no me ha dado tiempo de lavarla despues de probarla en la fenasosa. Las fotos se las hice tal y como estaba, pero vuelvo a repeti q esta en perfecto estado!!!
Tio cuando he visto la bici me he asustadio y me he metido debajo de la mesa jajaja! pero hombre! si la limpiases la venderis 56 veces mas rapido! debes dar una buena imagen de ella! Por lo demas es es guapisima la bike
la bici aun no se ha usado y esta en perfecto estado!!! si hay algun interesado que me lo diga y le bajo el pre cio
un poco más no??? eso es muy barata demasiado si hablas en serio te puedo bajar algo bueno pero no tanto picha!!