Vendo traje de cuero para moto, Dainese Yamaha blanco rojo y negro. esta totalmente nuevo y solo usado para probarlo, es el del 2008. Talla 58. como podeis ver en las fotos esta totalmente nuevo. Costo algo mas de 900 euros, lo vendo por accidente con la moto(obviamente sin el mono puesto) de su dueño. se vende por 300€ bastante negociables, ya que ha terminado en mis manos y ni me sirve ni entro a circuito de asfalto su dueño anterior media 1.75 y pesaba 90kg os pongo fotillos, si alguno quereis medidas exactas o alguna foto en detalle ya sabeis un saludo
Lastima de talla....me parece un pelin grande para 90 Kg y 1,75 m. Yo hago 1,76m, peso 86 y uso una 54. Pasame por MP medidas como por ejemplo de hombros entre costuras, de mangas de costura a puño, anchura de cintura del pantalon, etc,..
Porque me viee grande sino estaba vendido, el mono parece muy nuevo, metete en este foro, lo venderas en un plis plas, en principio en los foros para vender hay que registrarse, pero si no lo quieres hacer, en el post di que lo haces de mi parte, "Glover" www.fazer-hispania.com
buenas, muchas gracias por el enlace, la verdad es que la talla es una putada, porque ya ves que ni regalandolo de precio hay movimiento un saludo