Hola. vendo monociclo. 50 euros como nuevo, los pedales estan usados ( venia sin pedales y le puse unos viejos) Preferible zona de Pamplona ( navarra ) es por cuestion de portes ,para ahorrarnos pasta. cualquier duda preguntar. salu2 Patxi
***** con la peña!! la pone en 60 pavos y aun asi regateando, no me jodais!!! se que no es la bomba pero esta de PM y mas por ese precio.
son 60 euros si eres de la zona de Pamplona ( navarra) con este precio creo que la puedo vender en pamplona sin tener que mandarla
Hola! Me podria interesar tu bici. Cuanto serian los portes hasta León? te dejo mi e-mail y si quieres hablamos. No uso el msn solo como correo. makilona8@hotmail.com
a mi me interesa .cuanto tiempo tiene ?¿ esta en garantia ?¿ yo soi de zaragoza pero me desplazaria .de kparte de navarra eres ?¿ .yo soi de argedas sin monocicllo bajarias el precio ?¿ agregame yt ablamos pinillika_1993@hotmail.com
yo estoi interesado pero soi de zaragoza .mi pueblo esta en navarra es argedas esta en garantia? kuantro tiempo tiene ? esta en garantia ? kuanto te costo? y los portes asta zaragoza kuanto pueden kostar ? pero k si son muy karos me llleban y ya esta la tienes bendida ? bueno agregame y ablamos ok?¿ mi msn es pinillika_1993@hotmail.com
hola. lo primero es que el precio son 60 euros la bici de bmx, no descuento ni una pela y los portes creo que son 35 euros por bici en SEUR soy de pamplona si vienes aki los portes te los ahorras. en resumen si te interesa son 60 euros salu2