vendo monty 135 jump naranja 180 IMPORTANTE lleva frenos nuevos con rotor 360º (en la foto no aparecen, pero los lleva) llantas monty reforzadas, sillin nuevo monty, pedales nuevos, puños nuevos,cadena nueva. si estais interesados ldejar los mensajes aki o llamar a partir de las 17:40 al 679478836; preguntar por david enga k sta bien tiene 3 meses!!latano latano latano
k sepas chulo k sta de **** madre i k 200 aun es poko por k tiene un monton de cosas canviadas ipor k sea monty no kiere decir k sea mala algo ia sabes
chaval nueva cuesta lo mismo ! yo vendo la mia por mucho menos....que descaro... PD: no quiero ***** la venta a nadie...pero es un robo
La verdad, no entiendo que es lo que ganais con criticar lo que se ponga a la venta. Si el cree correcta la oferta, la demanda le contestara, el resto esta fuera de lugar ¿no creeis?....
javi21 muchas gracias io solo keria vender la bike por k m voi a komprar una nueva a mi m costo 260€ i encima tiene mas cosas nuevas weno lo k estais aconsiguiendo eske ia no venda la bike i m kede con esa i sin poder tener la nueva lo repito xavi21 muchas gracias
Cada uno que venda sus productos al precio que el quiera. Nadie tiene que decir que lo venda por menos o mas. Cada uno es libre de su eleccion
yo pueo opinar lo que quiera porque e lllevado una i me duro 1 mes PD: criticamos para que no timen a nadie
Timar no. Pero como decis vosotros, si pone un precio tan alto i con la bici esa no se acercaran mucho, sera su problema y ya. buen rollo
si es k stamo siempre iwal,si la venta se supone q es un timazo no la compreis y punto,ademas,kreo que kien kiera komprarla tiene post de sobra pa saber si es una buena compra o no,cada uno q pida lo que kiera kohone,ya si no se la compran po la rebajara o se la kedara. suerte con la venta pako peeeeeeeeeeeeeeeeeexia. wolfer sssssssieso.
tu sergio de ****** k no la compres k lo diga k sea un experto i tu no sabes! aa i t lo digo no vayas jodiendo los foros a la gente kabronazo si tienes uno t lo jodre io tansolo keria vender la bici i si no se vende la bajaria de precio pero por culpa de gente ********** komo tu ya es cosa imposible! besitos gay!!jiajiajiajia