Vendo una monty 219 kamel del 2009 nueva, con 4 salidas. Tiene garantia, factura de compra.... Como podreis ver en las fotos esta impecable. la vendo por no usarla. El precio de salida son 400 ya que me costo hace nada 650 y no la he tocado. Interesados agregarme a; maviki04@hotmail.com o llamar a 692024245 Soy de Barcelona Fotos de hace un par de dias:
buenas, me interesa puede que te hiciese un cambio a pelo por la mia de dirt/dual que la tengo nueva sin darle uso.. te dejo un enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=466476&highlight=coluer+inferno enviame un mensaje privado con lo que sea un saludo!
NUEVA, vamonos, 400euros solo!!!! que nueva de la tienda vale 650€!! Frenos hidraulicos magura, nueva geometria Monty, cuadro con sistema SAF que absorbe y soporta mejor el trote, manillar doble altura, SUPER LIGERA!!! Un chollo de biketrial
me interesa solo que le prcio de 400 me pare mucho si la quieres vender de segunda mano , yo ofrezco300
si te interesa te la cambio por una bike de dirt y 4x umf hardy 1 team nueva y con garantia costo 1600 cntxt o agregame hiakki_oni@hotmail.com