Buenas: Vendo Monty de Trial de 2006, modelo ALP 219, con frenos VBrake. Las zapatas son específicas para esta modalidad, con más longitud para mejorar la frenada. No tiene llantazos ya que apenas la usé y el estado en general es bastante bueno. Escucho ofertas razonables. Adjunto unas fotos: Un saludo.
¿Cómo has preguntado? . Yo creo que es algo cara.Además puede que la compararas en 2006, pero este modelo es del 2005.ok Por lo demás se ve en muy buen estado la bike.
JulioA, yo compré la bicicleta en el verano de 2006, sea del año que sea la fabricación (que no lo sé a ciencia cierta), valoras el uso. Al menos yo lo veo así. Un saludo y gracias por la aportación. Me gustaría que el que posteara por lo menos estuviera interesado. MP´s contestados
Lo primero que te digo es que si te he posteado es por que estoy interesado, y como tu dices la bike tiene buen uso. Pero para saber el año es fácil, con meterte en la páquina de Monty por lo menos te salen los modelos desde el 2006 en adelante y esta no aparece. Yo estoy buscando uno pero el modelo siguiente a esta. Aunque si uno de estas se pone a buen precio lo pensaria un poco. ok Saludos JULIO :biker
En ningún momento lo he dicho de malas ni era por tí... En concreto era por el 2º mensaje. Yo tengo la bici desde 2006, por lo tanto no he mentido a nadie. A lo mejor aún no estaban a la venta las propias de ese año... Siento que te hayas ofendido. Un saludo.
yo solo he posteado para informarte de como va y si te ha sentado mal averte leido las normas primero..