Hola, bueno lo de cara.. solo hay que ver el aspecto que tiene y montarse en ella para saber que esta nueva. Por otra parte esta bici me costo 1600. 400 es un precio en toda regla. Un saludo.
Hola, como digo en el anuncio la bici esta en perfectas condiciones. No tiene ninguna fisura ni abolladura ni holgura. Lo del envio seria hablarlo. Si necesitas alguna foto de cualquier parte en especial no dudes en pedirmelas. Un saludo.
Sigues con ese precio o por 350 me la pones en galicia?? He tenido esa pero la vendi cuando me ai de una roca y me jodi el tobillo para un par de años.... me volveria volver a hacer un poco trial y probar si sigo subiendo a algun sitio. La mia de ese mismo año llevaba discos y por tanto el rallado se lo has hecho tu, puedes hacer una foto mas precisa de las llantas y su rallado, estado actual de zapatas, cubiertas, y si tiene algun fallo me lo dices para ser sinceros y no andar con caralladas. Piñon de cuatro gatillos original, cadena, alguna olgura o fallo a saber..... si tiene uso las de trial suelen estar cascadas por el propio uso si es intenso asi que prefiero saber que tiene sin mas y ser sinceros. Me mandas esas fotos actuales por mensaje privado y me dices si me pagas los portes y te doy 350??
La vendo por 350€, luego el envio lo pagas tu a parte. Si te interesa dime y te respondo a todas las preguntas que me has hecho, pero si te vale de algo, zapatas nuevas, no tiene ninguna holgura ni nada como he dicho antes esta nueva. El piñon es Shimano. Las cubiertas son las que traia la bici de serie. Si vendo algo lo vendo bien. Un saludo
transaccion realizada y comprada.... esperando el paquete para subir al primer banco. Un saludo Iker, te he mandado un mail.