poco uso, maxxis, pedales cambiados, zapatas freno blandas, tensores en la rueda trasera, piñon bmx acs, zona valencia-alicante: 300 eur.
eii mu wapa la bici te la kompro si me rrebajas un poko el precio..eske tanto no puedo gastar.. ktal 250??o asi.. eske busco una bici por menos de 200 y poko... rresponde salu2 tio k es el modelo 2005 ya se k esa nueva pero...eske sino la del 2007 tienes por 300 y piko..yo kiero la del 2005 asike me arias un deskuento? espero rrespuesta
Hola buenas, solo te haria el descuento, si vinieras a mi casa a por ella asi nos evitariamos los gastos de envio: yo vivo en ontinyent, entre valencia y alicante, espero respuesta gracias
a tu kasa a rrecojerla no puedo.. pero si el envio es a contrarembolso pagaria yo el envio asike a ti no te kostaria nada.. pues pues te la kompro seguramente pero tengo k konfirmarlo todavia ¿bale? salu2
ei pero tu trankilo k seguramente te la voi a komprar.. solo k hay k konfirmar.te lo konfirmo lo mas rrapido k pueda porke la bici es para mi kunpleaños k es pronto y kiero ESTA bici,jeje salu2