Hola buenas, vendo mi monty 219 Alp con freno hs 33 detras. La bicicleta esta nueva la compre estas naviades por capricho mas que nada, me costo 380 euros nuevecita, pero hace poco le compre un freno hs33 trasero que me costo 150 euros ( el freno hs33 cuesta 100 euros +adaptador 20 euros +mano de obra ) pues vendo la bicicleta al mismo precio que la compre por 380 euros, ya puse otros post vendiendola a 450 euros porque los vale, tiene muy poco uso pero ahora me urge el dinero asi que aficionados al bike trial si estais interesados aqui teneis una ganga ! Si estais interesados me podeis mandas un MP o agregarme a: jemadal92@hotmail.com mejor cercanias de barcelona . La bicicleta es color plateada ya que el modelo 08 ami no me gusto nada. Si comprais la bicileta os doi de regalo unas vielas monty sin uso que las compre por si las moscas ^^ y si os interessa un cuadro monty 219 magura rojo y blanco por 50 eurillos tanbien es vuestro! xD Portes a coste del comprador Acepto cambio por BMX wenecilla Saludos LA VENDO POR 300 EUROS