Vendo mi querido Satelis 125 Compresor Premium, por cambio a una moto de mayor cilindrada al haber sacado mi permiso de moto. Es el mejor scooter del mercado en prestaciones y tecnología, una moto ideal para moteros que quieren algo más pequeño y simple para la cuidad o gente sin carnet de moto (legal usar con el B) que quieren una moto capaz de ir en autopista a buen ritmo y tener prestaciones excepcionales en las calles de la cuidad. Lleva accesorios como puños calentados de Oxford, cubremanos y manta de serie de Peugeot (incluidos en el precio de venta). Este scooter es una pasada, hasta el ruido es especial por su compresor, sueña a algo de pelis de ciencia ficción. Sobresale de motos 125 normales por su geometría neutral y polivalente, y par excepcional para una moto de 125 dando aceleraciones fenomenales (50% más par que 125 convencionales de 17NM en vez de las 12 normales, siendo más parecido a una 250). Sus 15 CV de potencia, de entrega suave y progresiva, le dan una velocidad de punto (por limitación electrónica) de 130 lo que atiene fácilmente, con habilidad de mantener un ritmo alto en autopista hasta en cuestas como la del M45 entre Coslada y Torrejón (hice mi recorrido Madrid centro-Torrejón con la moto a diario). Tiene 40500km, el 95% de ellos hechos en autopista con el motor caliente y buen engrasado, con todos revisiones hecho en el taller de origen (Iberneu, en Buen Suceso 23, zona Arguelles). Esta es la versión Premium, que incluye una cadena para atarlo a lo que sea integrado en el cuadro (accesible desde el maletero, que tiene una capacidad de un casco integral). Se ha cambiado su compresor en garantía a las 12000km, y tiene cubiertas cambiados a las 30000. Entrego al comprador un Excel con un buen historial de su consumo para poder vigilar su eficiencia en el futuro. Tras un pequeño toque que recibió a baja velocidad al subir el arcén, cambie sus cúpulas de aire por negros para que cuando volvieran a rayarse (siendo la parte más ancho de la moto, pasará tarde o temprano) no se viera. Precio nuevo sin accesorios eran 4500, valor accesorios (puños calentados, cubremanos, cubrepiernas) eran como mínimo unas 500 más. Lo vendo con algo de tristeza en 1500.
Anda, con sus Puños calentados cobremanos y manta esta Maxiscooter muy apoto para salir en invierno... Le dejo en 1250 por los compañeros del Foro en vez del 1500.