Vendo mi HTC magic, es un smartphone (esta liberado) con android, camara de fotos, GPS, Wifi, 3g, etc etc... Viene con una version actualizada del sistema operativo, rooteado (para poder instalar todo tipo de programas, etc...) yo lo uso con el My tracks para seguir las rutas de wikiloc o para crearlas y subirlas, etc... de puede usar sin conexion 3g o directamente sin SIM (targeta del telefono) descargando via wifi el area del mapa que queramos en Google Maps (directamente desde el movil) esta completo, caja, todos los cables, cascos, tan solo tiene las tipicas marcas de uso, la pantalla esta perfecta y la funda esta bastante usada pero cumple perfectamente su funcion lo vendo por 60€ gastos de envio incluidos
hola,estoy interesado..funciona perfectamente no?soy corredor de trailruning,y la voy a utilizar mucho como gps,para cargar y descarar rutas.me la recomiendas?ademas de hacer fotos y escuchar musica en los entrenamientos
Si piensas hacer tantas cosas a la vez lo mas seguro es que te tragues la bateria en un par de horas xD creo recordar que habia un programa que si llebavas el movil en el bolsillo mediante el acelerometro te contaba los pasos saludos!!!
solo me durara 2 horas?pues entonces tendre que buscar otra cosa,porque las salidas suelen ser de mucho mas jeje..gracias y suerte con la venta
A ver, era un decir, la bateria esta en perfecto estado, solo que con el gps, 3g, musica, etc todo a la vez como que este tipo de aparatos tragan un poco xD yo lo he usado 5 horas seguidas con el my tracks, gps y el 3g activado grabando recorridos y suele acabar el dia con mitad bateria mas o menos sigue en venta