Vendo este telefono movil conseguido por el programa de puntos de movistar, tengo un iphone asi que este no lo uso ni lo voy a usar para nada. Usado lo que tienen de bateria los moviles cuando te los entregan en la tienda unicamente para comprovar que funciona todo correctamente. Se entrega con una fotocopia de la factura para posibles contratiempos, ahi se podra ver que su valor en el mercado es de casi 350 (como asi queda reflejado en la factura oficial de la tienda de movistar). Oviamente tal y como ya he dicho en varias ocasiones es un terminal para targetas movistar, no esta suscrito a ningun contrato y esta nuevo a estrenar, se entrega en su caja original y con todos sus accesorios, asi como la ya comentada fotocopia de la factura. Ademas se regala una funda de silicona para este terminal de regalo. Se puede desbloquear en cualquier tienda donde se dediquen a estos menesteres facilmente para poder usado con cualquier otra compañia, por unos 10-15, eso ya a gustos de cada uno. Pd - No me interesa cambios por ningun material solo el dinero... el movil como digo es nuevo a estrenar y todo el mundo sabe de cual se trata, como es y cuales son sus caracteristicas, asi que no creo que haga falta poner fotos. Precio - 200+portes.